Conocían sus movimientos, sabían que viajaría de Arequipa a Huancayo y lo siguieron. Cuando la víctima llegó a Ica, se percató que un auto rojo lo seguía, los ocupantes se ganaron su confianza para que aborde el carro rojo y él perdió el conocimiento al pasar por Huancavelica. Cuando despertó en Sicaya, estaba sangrando y lo trasladaron al hospital EsSalud.
MIRA ESTO: Huancayo: ladrones arrastran a mujer desde vehículo para robarle su cartera
En el nosocomio los galenos confirmaron que al varón le mutilaron el órgano viril. De las investigaciones se conoce que los atacantes dijeron a su víctima: “para que no vuelvas hacer a las mujeres”, luego escaparon en el mismo vehículo.
Cerca de las 11 de la mañana del martes, una pareja que fue a ver su terreno en el paraje Vilcapampa en el distrito de Sicaya, observaron que un auto rojo salía del desolado y al rato encontraron malherido a M. A.T. (52), por lo que dieron aviso a los policías que lo evacuaron al hospital EsSalud. En el nosocomio tuvo que ser operado hasta en dos oportunidades, ya que además de haberle quitado el miembro viril. Le habrían hecho un corte profundo que le afectaron los huesos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Pichanaqui: Sereno pierde la vida al impactar motocicleta contra ambulancia (VIDEO)
Los familiares del paciente, prefirieron mantener en reserva detalles de lo ocurrido, ya que temen cómo vaya a reaccionar el minero al saber que le mutilaron el órgano viril. Policías de la Divincri de Huancayo, realizan las investigaciones en forma reservada. De las indagaciones se conoce que los agresores habrían sido enviados por alguien para agredir al minero. No se descarta que los desconocidos que mencionaron que eso era “por lo que hacía a las mujeres”, habrían actuado por venganza y el móvil sería de índole pasional.