Camión estacionado sin señales de prevención causa choque que deja 6 heridos

Toda una familia queda herida y trasladada al hospital tarmeño entre ellos un menor
Camión estacionado sin señales de prevención causa choque que deja  6 heridos

Camión estacionado sin señales de prevención causa choque que deja 6 heridos

12 de Enero del 2018 - 12:37 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

A las 10.00 de la noche de ayer en el sector  denominado Lomo Largo  de la Carretera Central, entre los distritos de Huaricolca y Acolla en km 30, dos autos chocaron y la responsabilidad sería de un camión que estuvo estacionado sin las medidas de seguridad correspondientes.

El auto plomo de placa W1R-552 conducido por Roy Aguilar Blancas (47) que se dirigía de Tarma a Huancayo y el auto de placa C2V-184 conducido por Rafael Fernando Tacuri Vega quien iba solo de Huancayo a Tarma chocaron frontalmente. Esto ocurrió cuando una de las unidades se percató de que el auto estaba estacionado y para evitar chocar con él habría pasado al otro carril .

Al lugar de accidente llegó la Compañía de Bomberos al mando del Teniente Miguel Guere y el patrullero de la PNP Tarma con Oscar Flores, quienes auxiliaron y trasladaron a los heridos al hospital regional Félix Mayorca Soto al servicio de emergencia siendo atendidos por los galenos de turno Carlos Cornejo y Luis López. 

Los heridos fueron identificados como Rosario Cleofe Salazar Aguilar (45), Alexander Aguilar Salazar (06), Miguel Ángel Aguilar (60), Catalina Sierra de Aguilar (85), Roy Aguilar Blancas (37) y Rafael Fernando Tacuri Vega (47), quienes presentan lesiones de consideración entre poli contusiones y posibles fracturas a las extremidades según manifestaron los médicos.