​Camión se despista y cae encima de vivienda dejándola en escombros (VIDEO)
​Camión se despista y cae encima de vivienda dejándola en escombros (VIDEO)

Un pesado camión cayó al interior de una vivienda ubicada por inmediaciones del Cerro Azul en Chanchamayo, el vehículo terminó al interior del inmueble, dejando los enseres en escombros.

Los agentes acudieron al lugar y encontrando al vehículo marca Dogge sin placa de rodaje con las llantas arriba.

Al interior de la vivienda, se podía ver al camión con las llantas hacia arriba y que terminó con las calaminas abolladas y las que las sostenían completamente destrozadas. La vivienda es de la familia Jinés, cuyos integrantes no estaban cuando ocurrió el accidente.

RESCATADO. Los serenos rescataron al chofer Saúl Quiroz Vilchez(44) quien resulto ileso y manifestó que el vehículo sufrió fallas mecánicas y no lo pudo controlar. El camión retornaba después de dejar material agregado y fue llevado a la comisaria para realizar el dosaje etílico y el peritaje.

En la casa vivían 3 mujeres y un niño. Una de las ocupantes identificada Tracy Jinés, quedó asombrada con el accidente ocurrido y manifestó que el conductor intentó darse a la fuga y lo intervinieron de inmediato. Asimismo se pudo constatar que el camión no tiene placa ni Soat.

DEUDA. Los propietarios del inmueble pidieron que el causante del accidente pague los daños materiales causados.

TAGS RELACIONADOS