​Camioneta vuelca y dos pasajeros desaparecen en el río Pampa Hermosa
​Camioneta vuelca y dos pasajeros desaparecen en el río Pampa Hermosa

Una camioneta volcó a un abismo de 50 metros en el distrito de Pampa Hermosa, Satipo, el vehículo quedó destrozado , donde dos personas están desaparecidas y 6 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió ayer al promediar las 4:30 horas, en la carretera Concepción-Satipo, cerca al puente Pamay.

“Todos dormíamos y al despertar, me di cuenta cuando que estábamos en el río Pampa Hermoza, la camioneta cayó a unos 50 metros, yo estaba por ahogarme pero salí en medio de los fierros, además ayude a una mujer y la saqué de la camioneta, todos los carros pasaban nadie nos ayudaba”, relató Nelsón Paitampoma, uno de los sobrevivientes del accidente, que dijo que los pasajeros viajaban de Concepción, Andamarca a Satipo.

AUXILIO. Hasta el lugar del siniestro, llegaron los policías, serenos y los bomberos al rescate de los heridos, muchos de ellos estaban regados en el acantilado. Los rescatistas los sacaron en camillas y en mantas. Los heridos son Gil Ochoa Cunya (24), Liliana Campos Llanco (34), Eder B.C. (9), Nelson Paitanpoma (19), Demetrio Muñoz (52) y Suárez Muñoz Seminario (20), que están en el hospital de Satipo. Mientras que Cirila Bravo Apolinario (40)y Raúl Apolinario Mayta(42), figuran como desaparecidos, se presume que estarían entre los fierros retorcidos de la camioneta que aún está en el río.

CAUSAS. Los pasajeros y pobladores dijeron que al parecer el conductor se habría quedado dormido durante el accidente.

TAGS RELACIONADOS