Campaña navideña:  Micaela la niña que sueña con tener por primera vez una muñeca
Campaña navideña: Micaela la niña que sueña con tener por primera vez una muñeca

Micaela Torres Nicolás, tiene tres años y es una niña de los más de mil que vive en el centro poblado de San José de Anapiari, en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo. Pese a su cortísima edad, ya conoce de carencias, pero no pierde la esperanza de que en esta Navidad pueda recibir una hermosa muñequita vestida de azul.

La pequeña que asiste descalza y vestida con una cushma delgada, porque su madre no tiene dinero para comprarle ropa o zapatos pues tiene cuatro hijos más.

Asegura que cuando fue al mercado con su mamá a vender pulseras vio que una niña tenía una linda muñeca vestida de azul, y a ella le gustó tanto que le pidió a su mamá que le compre una, pero ésta le dijo que no tenía dinero, hecho que la entristeció.

CAMPAÑA. Para ella y los demás niños de Anapiari, el diario Correo está desarrollando la campaña “Regalemos una sonrisa en Navidad”, pues sabemos lo importante que son estas fiestas para los niños.

Más de mil menores, entre niños y niñas de los pueblos y comunidades nativas del centro poblado San José de Anapiari como: Belén, El Triunfo, San Fernando, Santa Rosa, esperan que esta Navidad les resulte agradable, pues con ansias aspiran tener un juguete y degustar de una deliciosa chocolotada acompañada de panetón.

Usted, amigo lector, puede hacer llegar hasta nuestras instalaciones en el Jr. Lima N° 589 , sus donativos de juguetes, ropa, víveres hasta el 20 de diciembre y así poder regalarles una sonrisa y esperanza de un futuro mejor.

ENTREGA. La entrega de presentes a los niños de San José de Anapiari, se hará en la plaza principal del centro poblado el 21 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS