Candidata a Miss Huancayo sobre mascotas: "Son seres humanos que nos necesitan" (VIDEO)
Candidata a Miss Huancayo sobre mascotas: "Son seres humanos que nos necesitan" (VIDEO)

Los  son criticados por organizaciones que opinan que estos se usan solamente como una vitrina que muestra a la mujer como un objeto, pero también por qué más de una candidata a dado que hablar al momento de responder preguntas departe de la prensa o de los jurados, que muestren no solo sus cualidades físicas sino también las intelectuales. 

Ya sea por la presión del momento, por los nervios o por desconocimiento del tema hay respuestas que han quedado para la posteridad como aquella en la que Giosue Cozzarelli, quien participaba en un certamen de belleza panameño y fue cuestionada sobre la  frase de Confucio: “Lectura sin meditar es una ocupación inútil”, ella respondió: “Confucio fue uno de los que inventaron la confusión. Y por eso, se le ha...de los más antiguos fue uno de los chinos-japoneses que fue de los más antiguos. Gracias”. Posteriormente la joven aclaró que su error se debió  a los nervios y porque ser Miss no era un trabajo fácil.

La representante del distrito de Chilca respondió: "El proyecto de ayudar a las mascotas necesitadas, las que están en desolación y que estan en la calle y darles albergue a esos seres humanos que nos necesitan". 

TAGS RELACIONADOS