Candidata a Miss Huancayo sobre mascotas: "Son seres humanos que nos necesitan" (VIDEO)

La concursante hablaba sobre el proyecto social que presentó al evento y que ejecutará de ser elegida
Candidata a Miss Huancayo sobre mascotas: "Son seres humanos que nos necesitan" (VIDEO)

Candidata a Miss Huancayo sobre mascotas: "Son seres humanos que nos necesitan" (VIDEO)

25 de Mayo del 2017 - 13:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Los concursos de belleza son criticados por organizaciones que opinan que estos se usan solamente como una vitrina que muestra a la mujer como un objeto, pero también por qué más de una candidata a dado que hablar al momento de responder preguntas departe de la prensa o de los jurados, que muestren no solo sus cualidades físicas sino también las intelectuales. 

Ya sea por la presión del momento, por los nervios o por desconocimiento del tema hay respuestas que han quedado para la posteridad como aquella en la que Giosue Cozzarelli, quien participaba en un certamen de belleza panameño y fue cuestionada sobre la  frase de Confucio: “Lectura sin meditar es una ocupación inútil”, ella respondió: “Confucio fue uno de los que inventaron la confusión. Y por eso, se le ha...de los más antiguos fue uno de los chinos-japoneses que fue de los más antiguos. Gracias”. Posteriormente la joven aclaró que su error se debió  a los nervios y porque ser Miss no era un trabajo fácil.

Ahora en Huancayo, tal vez los nervios, le jugaron una mala pasada a la candidata al 'Miss Huancayo', Thalia Canchanya, una guapa joven que forma parte de las 18 señoritas que aspiran al trono de este año. El hecho ocurrió en la presentación oficial de las candidatas, el redactor y columnista de espectáculos de esta casa editora preguntó  a las jóvenes sobre los proyectos sociales que -de ganar- ejecutarán  con apoyo de la organización del evento.

La representante del distrito de Chilca respondió: "El proyecto de ayudar a las mascotas necesitadas, las que están en desolación y que estan en la calle y darles albergue a esos seres humanos que nos necesitan".