Candidato del Frente Amplio proponen usar drones para combatir robos
Candidato del Frente Amplio proponen usar drones para combatir robos

El Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad presentó a sus candidatos a la Municipalidad Provincial de Huancayo y a los distritos de El Tambo y Chilca, para las elecciones municipales 2018 y destacaron el uso de drones para al mejora de la seguridad en la ciudad.

PRESENTACIÓN. El partido político presentó al Nivardo Santillán Romero, como su candidato a la alcaldía provincial de Huancayo, quién planteó la culminación de la planta de tratamiento de residuos sólidos, el tratamiento de las aguas residuales, desarrollo territorial metropolitano y rural planificado en los 18 distritos del Valle del Mantaro

Además, propuso movilidad e infraestructura de transporte ordenadas, Calle Real semi peatonalizadas con buses eléctricos o gas desde Pucará hasta San Jerónimo.

Asimismo, la construcción de 300 kilómetros de ciclovías, así como zonas dedicadas a la práctica del ciclismo y zonas de parqueo para bicicletas en las instituciones públicas para que sus trabajadores se trasladen en este vehículo.

También presentaron a sus candidatos a las alcaldías de los distritos de El Tambo, Elí Villanera, y a Chilca, Claudia Sofía Barrera, quienes se enfocaron en que harán una gestión sin corrupción.

El Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad no lleva candidato a la gobernación regional.

CRITICA. El Santillan también critico a la actual gestión por no aprobar el Plan de Desarrollo Metropolitano de Huancayo.

TAGS RELACIONADOS