Candidato promete que investigará gestiones de Vladimir Cerrón y Ángel Unchupaico
Candidato promete que investigará gestiones de Vladimir Cerrón y Ángel Unchupaico

El candidato al GRJ por “Caminemos Juntos”, César Combina, anunció que en un eventual gobierno, en los primeros 100 días conformará una comisión de investigación de las gestiones de Angel Unchupaico y Vladimir Cerrón.

“Antes del primer año, la comisión debe tener listas las acusaciones judiciales y penales respectivas para poder decirle a Junín, quienes son los responsables de la pérdida de presupuesto y de las obras incompletas”, dijo.

“Además vamos a presentar un paquete reactivador; con la inauguración del Centro de Monitoreo Agrario, lanzamiento oficial del programa ´’Mi Carretera’ y la presentación del programa ‘Visite Junín’, permitiendo fortalecer la promoción turística de nuestra región”, añadió.

PROPUESTAS. Combina precisó que la corrupción es el principal flagelo de Junín. “Son 8 años de gobierno marcados por la corrupción. Pero, también marcados por los clanes familiares. La propuesta es trabajar en un gobierno abierto, donde los familiares del gobernante no tengan injerencia. Además, donde las convocatorias sean garantizadas por méritos. Darle el espacio a quien se merece. Sin pensar en posturas políticas.Nuestra prioridad serán los nuestros, los profesionales de la región. Creo que con gente joven, profesional y nueva se podrá trabajar con mayor transparencia”, manifestó.

“Nuestra gestión será la gestión del bicentenario. Sería una vergüenza de recibir este aniversario con índices de anemia, de desnutrición, de desempleo, de falta de comprensión lectora y razonamiento matemático”, dijo Combina.

CAMBIO. Combina dijo que la gente debe decidir entre el continuismo y el cambio. “La mayoría los que queremos el cambio para Junín”, indicó.

TAGS RELACIONADOS