Cantantes folkclóricas lloran y denuncian pérdida de vestuario (VIDEO)

Responsabilizan a empresa de transportes que no supo darles razón del equipaje guardado
Cantantes folkclóricas lloran y denuncian pérdida de vestuario (VIDEO)

Cantantes folkclóricas lloran y denuncian pérdida de vestuario (VIDEO)

24 de Enero del 2018 - 10:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

"Las Indomables del Perú" pasan por uno de sus peores momentos, pues hace unas horas denunciaron mediante su cuenta en Facebook la pérdida de sus vestuarios. El hecho ocurrió en el viaje que realizaron de Lima a Huancayo y responsabilizan a la empresa de transportes "Raracito".

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, una de las integrantes de la agrupación contó que viajaron desde Lima a la ciudad incontrastable para grabar un video clip de su nuevo material pero al llegar se dieron con la sorpresa de que todo su equipaje había desaparecido.

"No se si es inseguridad o irresponsabilidad pero una vez más somos víctimas de robo", inicia, "Nos han robado las maletas, las polleras, las mantas, me apena la irresponsabilidad de la empresa Raracito porque estoy llamando a los números de teléfono y no nos contestan, para variar no nos contestan", señala la apenada joven.

Según indica, las maletas fueron guardadas en la bodega del bus de placa A4X-963y como constancia de esto les dieron un ticket pero al llegar a Huancayo nadie supo darles razón de lo extraviado. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de El Tambo.