GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desorden y caos se notó en un deslucido desfile por el 49 aniversario de la creación del distrito de Santa Rosa de Sacco en la provincia de La Oroya, que por primera vez en toda su historia se realizó al costado de las canchas gemelas de Marcavalle, ya que el alcalde Damián Rodríguez no pudo llegar a un acuerdo con los comerciantes de la feria Señor de Muruhuay que este 01 de junio atendieron con normalidad en la Av. Andrés Avelino Cáceres lugar donde normalmente se realiza este desfile.

Desde las 9:00 de la mañana luego de la misa, muy pocas autoridades de la provincia realizaron el izamiento del Pabellón Nacional en medio de las carpas de los comerciantes de la feria del distrito.

En su alocución el alcalde indicó que se está trabajando por el desarrollo del distrito a un año de cumplir sus Bodas de Oro, para luego pasar a la pista de desfile por medio de otra gran cantidad de comerciantes sobre todo de comida que se habían formado al costado de este sector.

Inmediatamente se inició el desfile en un espacio reducido, no desfilaron los comites del Programa del Vaso de Leche en protesta por la demora en la entrega de productos y por la desactivación del comité central que se realizó hace pocos días. 

TAGS RELACIONADOS