Capataz de obra y chofer mueren en el río Mantaro

Policías de carreteras y Escuadrón de Emergencia recuperan cadáver de piloto atrapado en carro fondeado
Capataz de obra y chofer mueren en el río Mantaro

Capataz de obra y chofer mueren en el río Mantaro

11 de Agosto del 2018 - 06:34 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Ya les faltaba poco para llegar a su destino, pero solo llegaron hasta el kilómetro 203 de la Carretera Central Huancayo - Ayacucho. Dos trabajadores de la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), perdieron la vida en el río Mantaro al volcar la combi de placa W3P-960.

El accidente se produjo al promediar a las 11:00 horas de ayer viernes, a unos dos kilómetros del distrito de Mariscal Cáceres, aparentemente una parte de la vía cedió por el peso de la camioneta que cayó al abismo, para luego terminar en el torrente. El chofer y capataz de obra se ahogaron.

DIFÍCIL. La unidad marca Toyota, color blanco, quedó fondeada en el río Mantaro. Policías de carreteras de Izcuchaca y el Escuadrón de Emergencia (105) de Huancavelica la removieron hasta la orilla con ayuda de cables.

De las investigaciones se conoce que los dos trabajadores de la empresa ICCGSA que realiza el mantenimiento de la vía Izcuchaca Mayocc, se dirigían a realizar sus labores, luego de dejar a otros obreros, cuando sufrieron el percance, a la altura de la zona de Machacuay.

El capitán PNP Camones Castillo de la Policía de Carreteras, refirió a las autoridades que en la combi viajaban Carlos Gaona Carbajal y Hugo Mendoza Jesús (capataz). En horas de la tarde, los policías con apoyo de los obreros de dicha empresa, después de denodado esfuerzo, lograron recuperar el cuerpo de Carlos Gaona quien estaba atrapado en la combi.

El cuerpo del capataz Hugo Mendoza al parecer fue arrastrado por el caudal del río. Los policías continuarán hoy la búsqueda del desaparecido.

INVESTIGAN. Una mala maniobra en la vía carcomida serían las causas del accidente fatal que dejó un muerto y un desaparecido.

Ojo en Familia

Lo más leído