Después de 10 años capturan a responsables del asesinato de un agricultor
Después de 10 años capturan a responsables del asesinato de un agricultor

La justicia tarda, pero llega. Cuando todos creían que el asesinato de Magno Javier Camarena Reyes quedaría impune, los policías de la Divincri capturaron a tres implicados en el crimen. Luego de un mes de paciente seguimiento, los efectivos de esta unidad especializada atraparon a los presuntos autores del homicidio calificado de Magno Camarena, hecho suscitado el 31 de diciembre del 2008 en el anexo de Canchapalca-Comas (Concepción). 

Según las investigaciones, en una fiesta costumbrista en la iglesia de Canchapalca se suscitó una pelea entre la víctima y un grupo de personas que lo golpearon con palos y fierros en todo el cuerpo hasta matarlo. Los agresores fondearon el cadáver en el río, dándose a la fuga. Ayer, cayeron después de diez años de estar prófugos de la justicia.

La Policía y Fiscalía identificaron a los responsables y el Juzgado Unipersonal Liquidador de Concepción ordenó las capturas de los autores.

Agentes

Los agentes viajaron hasta la localidad de Canchapalca en el distrito de Comas para capturar a Josué Adán Rojas Cayetano (31), Lino Sánchez Caysahuana (37). Y en Huancayo, cuando se paseaba por la en la plaza Constitución, en la puerta de la iglesia Catedral, atraparon a Edwin Apolinario Rojas (33). Los tres fueron llevados anoche a las instalaciones de la Divinri, hoy serían internados en el penal de Huamancaca.

Serían cinco los implicados en el cruel asesinato del agricultor Magno Camarena. Tres ya están detenidos y dos siguen prófugos.

TAGS RELACIONADOS