GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La psicosis de los '' inunda la región central y esta vez llegó hasta la , para ser más exactos hasta el centro poblado Kivinaki en Perené.

Una mujer identificada como Felicita, en el sector la Florida informó a través de un medio de comunicación sobre la existencia de los famosos 'pishtacos' en esta zona, asegurando  que matan a las personas de noche y trafican con la grasa humana que es muy cotizada. El  'pishtaco' generalmente tiene rasgos físicos muy marcados, ojos de color, tez blanca, pues es extranjero.

Ante estas advertencias el ultimo domingo a las 3:00 de la mañana, ronderos y pobladores del centro poblado de Kivinaki capturaron a sujeto lato, de ojos de color y tez blanca  identificado como Adolfo Mario Javier Mackewicz (33) a quien lo sindicaron como 'pishtaco' y fue  acusado de haber ingresado a una vivienda pero fue delatado por el ladrido de los perros.

Los pobladores enardecidos, amarraron al 'gringo' y lo entregaron a los serenos de Perené, peroluego se supo que era un ciudadano argentino que llegó al Perú hace 4 años, sufriría de alteraciones mentales por lo que deambula por la carretera marginal y frecuentemente pide comida y carne cruda para comer (esto sería por el hambre), se supo que el hombre fue confundido con un 'pishtaco'.

TAGS RELACIONADOS