Capturan a sujeto acusado de intentar ultrajar a menores de edad
Capturan a sujeto acusado de intentar ultrajar a menores de edad

La madrugada del último domingo un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en el Jr. Progreso s/n del barrio de Pomachaca aprovechando la oscuridad y estuvo a punto de violar sexualmente a sus vecinas, dos adolescentes, quienes se defendieron, gritaron y pidieron auxilio.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos Pumaylle Rojas (18), quien ya en el interior de la referida vivienda estuvo a punto de ultrajar a dos menores de 14 y 16 años que opusieron tenaz resistencia y lograron reconocer a su agresor al que denunciaron.

Personal de la Comisaria Rural de Tarma montó un operativo para ubicar y capturar al depravado y ese mismo día a las 11:00 horas el Brigadier PNP Robert Flores y el Superior PNP Elvis Virú logran capturarlo cuando el acusado salia de su vivienda que se ubica a tres cuadras de la casa de las agraviadas.

Los agentes trasladaron al hombre a la dependencia policial donde tendrá que responder por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor y tentativa de violación sexual.

El caso en el Ministerio Público está a cargo del Fiscal Roberto Juan Pianchachi Tohalino de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

TAGS RELACIONADOS