Capturan a banda que asaltó grifo y se llevó 2 mil 800 soles
Capturan a banda que asaltó grifo y se llevó 2 mil 800 soles

Maximiliano Fuentes Munarriz (35), Alfredo Augusto Astoquilca Ramos (51) y Julio William Carrera Gutiérrez (26) fueron capturados por la Policía Nacional de Tarma al mando del Teniente PNP Jonathan Echegaray Crosby, quien  montó un operativo por todo el distrito y comunicaron del hecho a la División de la Policía de Carreteras de La Oroya.

Horas antes los delincuentes asaltaron el grifo Pecsa “Servicentro Señor de Muruhuay”, que era atendido en ese momento por María Jesús Medina Peralta (20). Ella narró en su denuncia que  tres sujetos a bordo de un vehículo de placa BHP-495  se estacionó para solicitar combustible, y le arrebataron el canguro donde había dinero de la venta de todo el día ascendente a 2800 soles y se dieron a la fuga. 

La intervención del vehículo se dio en la vía La Oroya-Junín a la altura del peaje de Quiulla, los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaria PNP de Tarma con conocimiento de la Fiscalía Penal de Turno para las respectivas diligencias e investigación. 

TAGS RELACIONADOS