Sujeto detenido por abuso sexual: "Dios me dará mi castigo si no me arrepiento" (VIDEO)

Captaba a niñas por Facebook prometiéndoles regalos, luego las drogaba y abusaba de ellas.

19 de Febrero del 2018 - 19:04 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Cortesía

A través de diversas cuentas de Facebook contactaba a menores, a las que atraía mostrándoles fotos de cachorritos, conejos o celulares con la promesa de regalárselos. Con engaños, citaba a sus víctimas a las que  luego drogaba para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Esa era el modus operandi de Víctor Hugo Fernández Romero (23), natural de Huancavelica,  que fue capturado por personal policial de Chanchamayo, al mando del mayor Erick Acosta, por el delito de abuso sexual. El sujeto tenía una denuncia por violación en Lima, pero al indagar descubrieron que al menos habría una docena de víctimas.

"Sí (estoy arrepentido). Sé que pidiendo perdón no voy a borrar el dolor de sus hijas. Pagaré mi condena, sé que un perdón no es suficiente. Dios me dará mi castigo si no me arrepiento"; dijo el detenido. 

En sus bolsillos se le encontraron 5 envoltorios de papel blanco, al parecer PBC, y dos celulares.

Personal de la sub unidad policial continúa con las investigaciones, por lo que solicitó a la ciudadanía que en caso tengan información sobre más casos de violación perpetradas por el mencionado sujeto, se acerquen a  la comisaría de Chanchamayo o a la más cercana para realizar su denuncia o llamar al teléfono #945312933.

La Policía sospecha que Fernández Romero habría violado a más niñas, pues en su celular se halló gran cantidad de imágenes sobre sus charlas con las menores y algunos videos donde aparecería él abusando de ellas.