Capturan a sujeto que intentaba llevarse a la fuerza a menor de 6 años (VIDEO)

Sus gritos fueron los que salvaron a una niña en . Como en el cuento de la “Caperucita Roja y el lobo feroz”, un sujeto abordó a una niña de 6 años para indicarle que debía ir a su casa por otro camino, pero la pequeña no le hizo caso y el desconocido la cargó para llevársela con rumbo desconocido. 

La pequeña  de 6 años gritó con todas sus fuerzas, pidiendo auxilio y unos vecinos corrieron para ayudarla y rodearon al sospechoso; mientras otros llamaban a la Policía

El presunto captor fue detenido por los policías de la comisaría de Huancayo. Ayer, como todos los días, a las 13:30 horas, la pequeña regresaba a su casa luego de salir del centro educativo San Francisco de Asís de Ocopilla en Huancayo. Esta vez, la menor no llegó a tiempo a su hogar, en el trayecto fue interceptada por José Ramos N. (18) . 

“Yo estaba yéndome a mi casa, en eso apareció ese hombre que me dijo vamos por acá a tu casa, pero yo le dije mi casa no es por ahí y como dije no, él me cargó a la fuerza y me quería llevar, en eso grité. Salieron los vecinos, fue ahí que el señor me dejó y se escapó”, contó la menor a las autoridades.

INVESTIGAN. La madre de la niña, Meri Cope (39) refirió que ella no sabía nada y los vecinos le avisaron que su hija estaba siendo raptada. Meri, acongojada dijo que es de Pampas (Huancavelica). La oportuna intervención de los vecinos y policías que acudieron de inmediato se pudo capturar al José Ramos N., a tres cuadras más abajo del lugar del incidente. El detenido fue llevado a la Fiscalía de turno .

COINCIDENCIA. La niña es la última de 6 hermanos, ella estudia en la I.E. al igual que Ángela, “La niña de la maleta” quien a inicios del 2017 fue secuestrada, ultrajada y asesinada, su cuerpo fue hallado en una maleta en la Ciudad Universitaria.

TAGS RELACIONADOS