Máquina pesada mata a trabajador
Máquina pesada mata a trabajador

Amaneció dispuesto a empezar un nuevo día y laborar en los trabajos de acondicionamiento de la carretera, sin presagiar nada. Lamentablemente, encontró una terrible muerte.

Un trabajador de la empresa Los Andes que desarrollaba trabajos particulares, falleció instantáneamente aplastado por su propio vehículo pesado: un cargador frontal que manejó directamente al final de sus días.

El hecho ocurrió en el sector de Vicora Callao cerca al barrio de Huanuquillo a pocos minutos de distancia de Tarma.

Tragedia

La máquina comenzó a retroceder y al llegar al filo de la vía cayó, dando 2 vueltas de campana hasta llegar a una chacra. Debajo quedó el cuerpo de Israel Ismael Ortega Urrutia(36) natural de la provincia de Chanchamayo, pero que vivía en la avenida El Minero 597 en Yanacancha-Pasco.

El Ministerio Público iniciará las investigaciones del caso para determinar las causas y antecedentes del hecho que ocurrió ayer cerca de las 11:00 horas.

Al lugar del accidente arribaron efectivos del Serenazgo, Compañía de Bomberos N° 58 de Tarma, pero era demasiado tarde el joven conductor yacía sin vida debajo del pesado vehículo. Con la presencia del RMP se procedió al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS