Carpintería se quema por cortocircuito y dos bomberos resultan heridos (VIDEO)

Dos bomberos resultan con lesiones en su afán de apagar las llamas. Vecinos, policías y serenos apoyaron para evitar

26 de Septiembre del 2019 - 11:24 » Textos: Luis Quispe » Fotos: Luis Quispe

Una carpintería ubicada en la cuadra 28 de la calle Nemesio Ráez en el distrito de El Tambo, quedó reducida a "cenizas" luego de un cortocircuito. El negocio donde se elaboraba y reparaba muebles estaba cerrado hace 6 meses.

DIFÍCIL. Ayer a las 19:15 horas, las llamas comenzaron a envolver el inmueble. Los vecinos atemorizados pidieron ayuda porque el fuego alcanzaba a un taller de mecánica. Bomberos de Huancayo, El Tambo, policías y serenos llegaron para apagar el incendio que consumía maderas, aserrín y otros bienes. 

Después de casi dos horas se controló las llamas. Dos bomberos resultaron lesionados al tratar de retirar los escombros.La falta de agua y los vehículos de los bomberos que están malogrados dificultó la tarea. 

Otro incendio se produjo en una casa donde funcionaba un taller clandestino de pirotécnicos, ubicado en la cuadra uno del Jr. San Martín en Tarma. El predio de la familia Romaní ardió por un cortocircuito, dejando daños materiales.

IMPIDEN. La falta de agua entorpeció la labor de los hombres de rojo. En Tarma los dueños de casa impidieron el ingreso de los agentes y bomberos.

Lo más leído