Casaca de cuero salva de la muerte a un chef que fue atacado por delincuentes

Policías arrestan a enamorados que junto a otro sujeto atacaron a joven para robarle
Casaca de cuero salva de la muerte a un chef que fue atacado por delincuentes

Casaca de cuero salva de la muerte a un chef que fue atacado por delincuentes

06 de Septiembre del 2018 - 11:01 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Estaba camino a su trabajo, cuando tres sujetos los interceptaron para quitarles sus pertenencias. Manuel Eduardo Pérez Quispe (22), trató de defenderse y los maleantes que tenían un filudo cuchillo lo atacaron. Fue la casaca de cuero que protegió al joven chef, cuando éste era apuñalado hasta en dos oportunidades a la altura del abdomen. El osado chef cogió del cuello a dos de sus atacantes por lo que éstos le asestaron una tercera puñalada en la pierna izquierda.

REINCIDENTES. Al ser alertados del incidente en la Av. Los Libertadores (Cerrito de la Libertad), policías y serenos de Huancayo, llegaron a la zona donde encontraron sangrado a Manuel Pérez. Los custodios redujeron a Emerson Jhordan Riuiz Huamán (18) y a su enamorada Beatriz Carbajal Gonzales (18), sindicados como los autores de la agresión y robo de una mochila, 240 soles y un celular. “Nosotros no le hemos hecho nada, él me agarró a mí. Yo no le acuchillé,” se defendió Emerson Ruiz, mientras su pareja permanecía callada. Los familiares del joven que salvó de morir, pidieron a las autoridades que los detenidos vayan a prisión, porque de no ser por la casaca de cuero, Manuel sería otra víctima de los hampones. “Los intervenidos tienen antecedentes por hurto y lesiones, infracciones a la ley penal en el 2014 - 2015, cuando tenían entre 14 y 16 años”, explicó el comandante PNP Juan Montufar.

BANDA. Según la Policía la los detenidos formarían parte de la banda denominada “Terror de Ocopilla” integrada por 4 sujetos.

Lo más leído