Casacas y camisetas 'retro' de la selección nacional invaden comercios de Huancayo (FOTOS)

En algunas galerías podrás hallar las casacas a S/60, también las camisetas de España 82’ a S/40

15 de Noviembre del 2017 - 09:15 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Correo

Hoy, a las 9:15 de la noche en el estadio Nacional, la selección peruana tiene una cita con la historia. Pues es posible, que después de 36 años, Perú clasifique al mundial. Es así que a fin de alentar a la selección, los hinchas adquieren el símbolo más representativo: las casacas y camisetas.

MODELOS. En el local de Gamarrita Wanka, se encuentra la tienda Reycal, el propietario Hugo Calderón, indicó que la semana pasada elaboraron 1500 polos color blanco y todo fue vendido. Asimismo, el precio de las prendas fluctúa entre S/10 y S/30. Si se compra al por mayor la cifra disminuye.

“Polos de la selección casi no hay, están escasos, se ha vendido la mayoría. Al día confeccionamos 300 polos”, detalló el comerciante.

Además, para esta temporada, confeccionaron 300 polos color rojo con un diseño nuevo. Pero, aún falta vender 100 unidades en promedio. El precio es de S/35.

De igual manera, hubo aceptación de las casacas de la selección, que se expenden a S/60 las de color negro.

A unos pasos de la mencionada tienda, venden casacas de color rojo y blanco a S/40. “Quedan solo unos modelos, la venta ha sido buena”, dijo una comerciante. Al día, venden hasta 30 casacas de la selección nacional. También expenden las gorras a S/5.

Para mujeres, venden el polo a S/25, el gorro a S/8, short a S/15, un conjunto completo.

Igualmente, promocionaron las camisetas de modelo España 82’, entre otras.

USUARIO. En los diferentes puestos podrás hallar modelos y de diferente material tanto para niños, mujeres y varones.