​Casco salva de la muerte a suboficial que chocó moto policial con camión
​Casco salva de la muerte a suboficial que chocó moto policial con camión

Policía de tránsito salva de morir. A las 7 de la mañana de ayer jueves en la Carretera Central, a la altura del Óvalo de la Virgen del Rosario en el del distrito de Sausa, el camión marca Dodge color beige WP-5596 conducido por Jorge Espinoza Taipe, chocó con la motocicleta del Ministerio del Interior EP-5827 conducido por el suboficial Brayan Bernardo Rutti (20).

Al momento del accidente el camión ingresaba a un grifo para abastecerse de combustible, mientras que la motocicleta policial se estrelló en la parte posterior. Por el violento choque el policía cayó violentamente al pavimento, el casco que llevaba puesto evitó que se golpeara la cabeza.

El efectivo fue socorrido por los bomberos de Jauja y trasladado al hospital Domingo Olavegoya donde los médicos le diagnosticaron tec leve. El agente que pertenece a la comisaría de Jauja, estaba realizando patrullaje de rutina. Asimismo, en el distrito de Molinos fue atropellado Vicente Mucha Simeón (78). El accidente de tránsito se registró a las 19:30 horas del miércoles, a dos cuadras de la plaza. La minivan de placa rodaje W3I-198, fue intervenida por la policía. El anciano también fue evacuado al nosocomio.

7:00 horas de ayer jueves ocurrió el accidente, cerca de la Virgen del Rosario.

TAGS RELACIONADOS