Casco salva de morir a conductor que salió volando tras choque
Casco salva de morir a conductor que salió volando tras choque

El casco de protección salvó de la muerte a un motociclista que voló por los aires en un violento choque.

El accidente de tránsito se registró a las 17 horas del martes en la ruta Jauja-Oroya. La motocicleta que era conducida por José Porras Lozano (27), se estrelló violentamente contra la camioneta de placa W2R-377, el accidente ocurrió en la carretera central a la altura del kilómetro 64 en la jurisdicción del distrito de Parco, en la provincia de Jauja.

CURVA PELIGROSA. Según informó la Policía, la motocicleta salía de una curva cerrada, debido a la excesiva velocidad e impacto violentamente contra la camioneta color gris cuando se desplazaba de Huancayo a Lima.

El conductor del vehículo menor salió volando por los aires hasta caer pesadamente a la pista, el casco que llevaba puesto le salvo, pero terminó con una fractura múltiple en la pierna izquierda.

El chofer trabajaba como ayudante en un taller de mecánica en la Oroya.

Las investigaciones del accidente se encuentra a cargo de la Policía Nacional comisaría de Jauja.

La Policía alertó que cuando llueve intensamente los conductores deben disminuir la velocidad.

Asimismo, indicaron que una pista mojada es muy riesgosa para los motociclistas, que pueden perder el control de sus unidades móviles.

ALTO RIESGO. La Carretera Central es una vía donde se reportan múltiples accidentes de tránsito por eso hay que manejar con cuidado.

TAGS RELACIONADOS