Sereno celebra Año Nuevo en concierto y luego apuñala a su esposa 
Sereno celebra Año Nuevo en concierto y luego apuñala a su esposa 

Estamos en el “Año de la Igualdad y la no violencia contra las mujeres” , pese a ello el maltrato a las féminas, no cesa en Huancayo.

LA ACUCHILLA. A la enferma Lizbeth A. M. (34) , su pareja la llevó a un concierto en Chilca para celebrar el Año Nuevo, y cuando salían del un conocido local en horas de la madrugada, Julio Alvarez, la apuñaló por la espalda.

Según relató, la enfermera se desvaneció y entre lo poco que recuerda es que su pareja el sereno Julio Alvarez la amenazó con la siguiente frase: “que bonita enfermera eres, ahora vas a saber lo que es el dolor”, y de un momento a otro la apuñaló en la espalda y huyó. La mujer malherida fue evacuada al área de emergencia del hospital Carrión, donde permaneció desde la noche del lunes hasta ayer. Según la víctima esta no es la primera vez que la agrede, es por ello que concurrió a la comisaría de Chilca a interponer la denuncia y pide el apoyo de las autoridades.

FUE ARRASTRADA. En el nosocomio también está internada la comerciante de carne Rita Muñóz, quien relató que su pareja Edinson Feril, la agredió luego que ella le reclamara por los mensajes hallados en su celular.

El sujeto también se había ido a celebrar la llegada del Año Nuevo y llegó a su casa en la mañana.“Me arrastró del cabello yo salté del segundo piso de mi casa para escapar y me alcanzó en la calle, los vecinos y toda la gente salió alarmada, porque mi hijo gritaba ayuden mi mamita la están matando y la gente salió en mi auxilio”, comentó la víctima. Ella también concurrió a hacer la denuncia policial.

PREOCUPA. El 50% de víctimas de feminicidio y tentativa de feminicidio, tenían vínculo sentimental con sus agresores, según el Mimp.

TAGS RELACIONADOS