GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Estaba inerte, en medio de algunos arbustos y apenas a unos metros de una cantina en El Tambo. Al mediodía de ayer, los vecinos de la intersección de los jirones Grau y Atalaya creían que un sujeto dormía en la vía pública, pero en realidad éste yacía muerto. Cuando uno de los vecinos se acercó a despertarlo, el varón de unos 40 años de edad aproximadamente, no reaccionaba. Eran las 10 de la mañana cuando se hizo el hallazgo y los lugareños alertaron a los serenos y policías del distrito.

En minutos, los agentes llegaron al lugar y poco se podía hacer. Al mediodía, el fiscal adjunto de la Quinta Fiscalía Provincial y el médico legista llegaron para las diligencias. El varón, que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado porque no se le hallaron sus documentos personales, vestía un polo deportivo celeste, casaca negra, pantalón marrón y zapatillas beige. Además tenía el cabello tinturado de color marrón oscuro porque tenía canas.

LEVANTAMIENTO. El cuerpo estaba en posición decúbito dorsal, con mirada hacia el cielo, y se amorataba con el pasar de los minutos. El fiscal Henry Gonzales, dispuso su internamiento en la morgue de Hualhuas para la necropsia de ley que determinará la causa real de muerte. “Al parecer se ha atragantado porque bebió demasiado”, refirió un agente.

Al momento del hallazgo, las autoridades encontraron un celular con su cargador y algunas copias de diversos documentos entre las pertenencias del occiso que permitirían su identificación.

Vecinos de lugar han manifestado que vieron al finado libando hasta altas horas de la noche del domingo. Además, ha que a pocos metros del lugar, funciona una cantina clandestina y esta atendería durante las 24 horas. Se conoce que al momento del hallazgo, el cadáver tendría entre cinco a seis horas de muertos, es decir que dejó de existir la madrugada de ayer, fecha que se celebró el Día del Trabajador.

PEDIDO. Las autoridades hacen un llamado a los que tengan un familiar desaparecido acercarse a la morgue a reconocer el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS