Celular explota y provoca incendio que deja a anciana en la calle (VIDEO)

La mujer recibió el año Nuevo de la peor forma
Celular explota y provoca incendio que deja a anciana en la calle (VIDEO)

Celular explota y provoca incendio que deja a anciana en la calle (VIDEO)

02 de Enero del 2018 - 10:17 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

La explosión de un celular terminó dejando sin su casa a una pareja de ancianos en la provincia de Concepción. Ocurrió a la 9 de la mañana de ayer, en el Jr. 30 de noviembre s/n del barrio La Alameda en dicha provincia. Según contó la ama de casa, Cecilia Pastrana Muñoz (67), por la mañana, conectó su celular al cargador y lo puso sobre un mueble de su pequeña sala.

De pronto, mientras realizaba sus otras actividades, el móvil explotó, ocasionó un corto circuito y fuego en dicho espacio. Cecilia salió gritando por ayuda y cuando junto a los vecinos retornó, el fuego ya consumía gran parte de su vivienda, que es de material rústico.

CONTROLAN. Serenos de la provincia, policías y bomberos también llegaron al lugar, pero las llamas ya consumían el segundo nivel de dicha vivienda. Provistos de baldes de agua, troncos y arena, después de unos 45 minutos, lograron controlar el fuego por completo.

Se conoce que Cecilia vivía junto a su esposo, quien es agricultor y que apenas minutos antes había salido hacia el campo. Luego de la emergencia, los especialistas han referido que el inmueble está inhabitable, dejando a esta longeva pareja, prácticamente en la calle. Necesitan apoyo.