Mujer denuncia que fue violada por empadronador durante el Censo 2017 (VIDEO)

La víctima relató que el sujeto la ultrajó frente a su hijo en su casa, en el distrito de Perené, Chanchamayo
Mujer denuncia que fue violada por empadronador durante el Censo 2017 (VIDEO)

Mujer denuncia que fue violada por empadronador durante el Censo 2017 (VIDEO)

07 de Noviembre del 2017 - 08:25 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

Una mujer de 35 años, pobladora de la localidad de San Alejandro de Ubiriqui en el distrito de Perené, llegó hasta la sede del Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) de la provincia de Chanchamayo para denunciar que un censador abusó sexualmente de ella.

El hecho habría ocurrido el pasado 26 de octubre durante los días en los que se realizaba el censo rural.

Según contó la mujer a Correo, el hombre, identificado como Alejandro Romero Vega, llegó a la vivienda de su víctima a las 11:00 horas y mostrando su credencial de personero ingresó  a la casa donde se encontraba ella con su hijo pequeño.

"El me vio mal y dijo que era doctor", señala la mujer en su denuncia, ella narra que le contó al censador que tenía infección urinaria y el hombre luego de auscultarla le aplicó una inyección que llevaba consigo a fin de curarla y le dijo que el medicamento le provocaría sueño.

La mujer indica que efectivamente la droga inyectada en su brazo le provocó una fuerte somnolencia que fue aprovechada por el hombre para abusar sexualmente de ella delante de su hijo de poco más de 2 años quien trato de defender a su madre jalando los cabellos del agresor. Tras el hecho se fue de la vivienda.

La víctima asegura que intentó pedir ayuda a gritos pero su condición se lo impedía, al día siguiente ya recuperada fue aponer la denuncia ante la comisaría de Pichanaki y pasó el examen médico legista pero las investigaciones para dar con el presunto responsable no avanzan.