​Censo 2017: Van a empadronar a mujer y la hallan a muerta

Octogenaria tenía al menos cuatro días de haber fallecido y cuerpo fue sometido a necropsia de ley
​Censo 2017: Van a empadronar a mujer y la hallan a muerta

​Censo 2017: Van a empadronar a mujer y la hallan a muerta

24 de Octubre del 2017 - 22:55 » Textos: R.Espinoza/H.Alcántara » Fotos: Correo

Un censador de INEI llegó hasta el barrio América en el distrito de Huaripampa (Jauja) para empadronar a una anciana, pero al ingresar a su domicilio hizo un macabro hallazgo: la fémina estaba muerta. Ocurrió a las 14.30 horas del domingo, aproximadamente. El empadronador reportó el caso a la policía de la zona y cuando los agentes llegaron a la vivienda, en el Jr. Los Suspiros N368, hallaron a la fémina tendida en su cama, vestía una buzo polar plomo, un polo blanco y una chompa rosada.

Luego de algunos minutos, fue identificada como Felicia Caro viuda de Castro (86) debido a su DNI que estaba cerca. El cadáver, que no presentaba indicios de violencia, fue trasladado a la morgue de Jauja.

COMUNICAN. Su hijo Saúl Castro, quien radica en la capital, fue comunicado del deceso de su progenitora y aseguró que el domingo pasado (15 de octubre) se comunicó con ella. Saúl dijo que cuando habló con ella le refirió que estaba bien de salud y le causa sorpresa lo ocurrido. La mañana de ayer se realizó la necropsia de ley y el informe indicó macroscópicamente imprevisible determinar debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo y tendría al menos cuatro días de haber fallecido.

Vecinos de la zona contaron que Felicia se dedicaba a la crianza de cuyes, vivía sola y desde hace algunos días no la veían salir de casa. La investigación está a cargo de la comisaría de Sincos.

SEPELIO. El cuerpo de Felicia fue retirado por su hijo Saul y sería velado y enterrado en el cementerio de Huaripampa.