Cerrón festeja cumpleaños con familiares y militantes pero sin ningún regalo
Cerrón festeja cumpleaños con familiares y militantes pero sin ningún regalo

El electo gobernador de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, celebró su cumpleaños 48 junto a su familia y amigos en el local Café Colonial del centro de la ciudad. La conocida sobriedad del político fue dejada a un lado para festejar en una fiesta donde hubo comida, tragos, música y mucho festejo con un requisito previo para todos: asistir sin regalos.

“Hoy en mi onomástico quiero estar con mi familia, el Partido y los amigos que la vida nos regala. Nunca fue costumbre en casa festejar cumpleaños públicos, menos onerosos, las pocas veces que festejamos en mi hogar fue hermoso y sencillo”, fue la invitación que hizo a través de su cuenta de Facebook.

El líder del partido Perú Libre nació en el distrito de Ahuac, en la provincia de Chupaca pero sus estudios superiorees los desarrolló en la capital del país y en el extranjero.

INVITADOS. La cita estaba prevista para la 1 de la tarde pero, a pesar de que el local estuvo lleno, no se vio a sus principales “camaradas” que lo acompañaron en la plancha de las últimas elecciones. Se notó la ausencia de Henry López, alcalde de Huancayo; Carlo Curisinche; alcalde electo de El Tambo; Carlos de la Cruz, alcalde electo de Chilca. En la mesa principal, Cerrón Rojas estuvo acompañado de su madre, Bertha Rojas, su sobrina, Fernando Orihuela y algunos familiares. También se dejó notar la ausencia de su esposa, Lessete Paez.

REQUISITO. En su invitación, la autoridad del periodo 2019-2022, pidió algo a sus amigos: “no deseo regalos de ningún tipo y de ninguna clase, su presencia sincera es más que suficiente; daré un saludo general, almorzaremos y brindaremos, evitando los cansadas y repetitivas reverencias, abrazos prolongados y fotografías agotadoras”, dijo.

La reunión se desarrollósin contratiempos hasta horas de la noche.

GOBIERNO. Cerrón Rojas ocupó la gobernación regional con 40 años en 2010. Culminará este perioco con 52 años en 2022. 

TAGS RELACIONADOS