Cerrón: “Puente Comuneros se inaugurará el 28 de julio del 2019”
Cerrón: “Puente Comuneros se inaugurará el 28 de julio del 2019”

El candidato a la región por Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, tuvo un gran recibimiento en Chupaca. Flores, huaracas, música, vestimentas típicas y lo mejor de la gastronomía de la tierra de los Shapis le dieron color a la bienvenida al líder del lápiz.

conoce la importancia del agua para la agricultura y consumo humano. Por tanto, anuncio que será prioridad principal de llegar al sillón regional, sobre todo por ser el motor económico de la provincia, sin descuidar otros sectores”, precisó Cerrón al recorrer el centro poblado de Huarisca Grande, los distritos de Huamancaca Chico, Tres de Diciembre, San Juan de Iscos y Huáchac.

Por otro lado, Cerrón dijo que inaugurará el Puente Comuneros el 28 de julio del 2019.

Asimismo, manifestó su apoyo decidido al agricultor del Valle del Mantaro y prometió duplicar la producción agrícola en las provincias de Chupaca, Concepción y Huancayo. Para ello propuso impulsar la construcción de la represa de Yanacocha, construir mayor infraestructura de riego, reservorios, impulsar una agresiva política de forestación, reforestación y construir la planta procesadora de la papa, el laboratorio de suelos y las brigadas agrarias para asistencia técnica.

SALUD. Para las personas con discapacidad, propuso la construcción del Hospital Regional de Medicina Física y Rehabilitación en Huáchac, convirtiéndose en un centro referencial el segundo a nivel nacional; sobre todo cuando en el Perú el 12% de los ciudadanos presentan  total o parcial.

Para mejorar la economía de las familias con trabajo y recursos, indicó que impulsará el

CIRCUITO TURÍSTICO DE CHUPACA. “Tenemos una deliciosa gastronomía, una majestuosa cultura, historia, tradición, hermosos paisajes y demás; por ello, trabajaremos por la industria sin chimenea para beneficio de todos”, puntualizó.

66 años esperan Huancayo y Chupaca que se concrete el puente Comuneros.