"Chalaco" muere en volcadura y acompañante se debate entre la vida y la muerte
"Chalaco" muere en volcadura y acompañante se debate entre la vida y la muerte

Sin saberlo, la muerte viajaba con ellos por la carretera de Ticrapo, provincia de Churcampa. Mientras que uno, lucha actualmente por su vida en el hospital de la ciudad de Pisco, otro murió tras despistarse y volcarse el auto en el que iban.

Trágico final para un joven “chalaco” que conducía un station wagon blanco por la ruta Villoco - Mollepampa (Huancavelica).

De acuerdo al parte policial de la comisaría del distrito de Ticrapo, Yeyson Kenedy Solis Tocto (23) conducía un vehículo de marca Volkswagen de placa C9V-684 en compañía de Alex Waldir Gonzales Abanto (21). El desenlace fatídico sucedería por el kilómetro 10 de la ruta entre el anexo de Villoco y Mollepampa.

El informe policial señala que en circunstancias que transitaba en sentido de este a oeste por la referida vía, el conductor perdió el control ocasionando el despiste y posteriormente cayó dando vueltas por una pendiente vertical de unos 220 metros aproximadamente.

Durante la caída, los ocupantes del vehículo fueron regados por la pendiente mientras que el auto quedó destruido e inoperativo en inmediaciones del río Chiris. Eran las 12:45 horas cuando agentes policiales de Ticrapo llegan al lugar del accidente. Mientras que Gonzales fue trasladado al nosocomio de Pisco, los uniformados llevaron el cadáver de Solís a la morgue del Centro de Salud de Ticrapo para la necropsia. El occiso era del Callao.

Diagnóstico. Gonzales fue diagnosticado con TEC moderado, traumatismo abdominal cerrado y fractura de pómulo costado derecho.