Chanchamayo: Camioneta que chocó en 'Curva del diablo' era conducida por policías

Dentro se presume que viajaban personal policial
Chanchamayo: Camioneta que chocó en  'Curva del diablo'  era conducida por policías

Chanchamayo: Camioneta que chocó en 'Curva del diablo' era conducida por policías

05 de Septiembre del 2017 - 12:56 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Percy Luis Santivañez

La carretera La Merced - San Ramón se vio interrumpida porque una camioneta quedó llantas arriba al haber chocado aparatosamente contra el cerro en el sector conocido como 'La Curva del Diablo'. Pese a que no se encontró a los ocupantes, testigos dijeron que eran dos personas que fueron trasladados al Puesto de Salud de San Ramón y quiénes además no quisieron identificarse. 

Ellos se dirigían de San Ramón con destino a La Merced. Se presumía que fueran miembros de la PNP quienes abordaron el moderno vehículo.

Asimismo la camioneta Hyundai fue registrada con la placa ADF- 517 y en su interior se halló una botella de whisky, marrocas y documentación del Ministerio Público que quedo como evidencia para la indagación. 

Se supo también cuando llegaron otras unidades de auxilio como los bomberos ya no encontraron heridos por lo que solo les quedó retirar el vehículo para habilitar el pase de los demás carros que se quedaron varados y asombrados por dicho accidente. Otros testigos identificaron a una superior de la PNP comprando medicamentos.

Más tarde el médico de turno Amílcar Chachi Ramos atendió al policía Jhony Gonzáles Villalta (32) quien tenía un corte en el cuero cabelludo. El otro policía abandonó el centro de salud con rumbo desconocido.

Se desconoce si a Jhony Gonzales le hicieron dosaje etílico. El comando no informó nada al respecto.

Por las redes sociales varias personas que presenciaron el hecho fotografiaron una botella de whisky al interior del vehículo y fueron difundidas, al tiempo de que varios cibernautas pidieron que no haya espíritu de cuerpo con los agentes.

Inspectoría iniciaría una investigación para determinar si efectivamente hubo o no resposabilidad de los agentes que estaban a bordo del vehículo.

GRAVEDAD. El manejar en estado de ebriedad y causar un accidente es delito tipificado como peligro común y debe haber dosaje etílico.