Chanchamayo: ​Un muerto y cuatro heridos graves al volcar camioneta
Chanchamayo: ​Un muerto y cuatro heridos graves al volcar camioneta

Un nuevo accidente de tránsito con un saldo doloroso. Esta vez, la noche del viernes, una camioneta con cinco ocupantes a bordo se despistó y volcó en la vía San Ramón - Monobamba (al extremo oriente de Jauja), dejando el trágico resultado de un muerto y cuatro heridos graves.

Efectivos de la comisaría de San Ramón en Chanchamayo, tomaron conocimiento de la volcadura de una camioneta rural, y de inmediato acudieron al lugar de los hechos.

55 años es la edad de la víctima de este nuevo accidente de tránsito en la selva.

En la móvil PL-7239 con el fiscal Iván Osorio Solís, se constituyeron hasta el anexo de Calla, distante a dos horas, y a las 8:30 de la noche, los policías verificaron que a 350 metros del punto del accidente estaba el cadáver de Rosa Povis Villanueva (55), quien viajaba como pasajera en la unidad vehicular siniestrada.

Los lugareños llegaron al sitio del accidente para auxiliar a los cuatro pasajeros, los que al ser localizados recibieron el apoyo del personal de la posta médica del distrito de Monobamba (Jauja)

Según fuentes policiales, los heridos fueron identificados como: Samuel León Bendezú (38), Iván Aquino llacas (41), Carlos Fernández Vitancio (35), siendo trasladados al hospital de La Merced Julio Demarini Caro. Por la consideración de sus heridas quedaron internados.

La camioneta siniestrada es marca Mitsubishi, color guinda y no se apreciaba la placa porque está semienterrada y por la oscuridad del lugar, los lugareños manifestaron que la camioneta era conducida por Carlos Artemio Fernández vitancio (35) y se dirigía de San Ramón al anexo de Calla.

El cadáver de la fémina fue internada en la morgue de La Merced, para la necropsia de ley.

De las primeras investigaciones se conoció que la oscuridad reinante, la velocidad con que iba el vehículo y las condiciones de la vía, confabularon para que se desatara el accidente.

Efectivos de la Policía Nacional recomendaron a los conductores tomar precauciones al conducir, pues el lugar presenta diversos escenarios accidentados que podrían acabar con la vida de los pasajeros y transportistas con volcaduras, choques y demás.

Pidieron además conducir en baja velocidad a fin de evitar tragedias.

DELICADOS. Los heridos fueron derivados al hospital Julio Demarini de La Merced para ser atendidos de sus considerables lesiones

TAGS RELACIONADOS