Sport Huancayo envía carta notarial a Charles Monsalvo por agresión al técnico Grioni (VIDEO)

Colombiano habría sido impedido de ingresar al entrenamiento del 'Rojo Matador'

18 de Abril del 2018 - 13:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Herson Alcántara

El delantero, Charles Monsalvo, atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que llegó al Perú. Ayer a las 16:00 horas aproximadamente llegó al coloso de Ocopilla, se acercó al comando técnico de Sport Huancayo, dialogó con Marcelo Grioni, luego se despidió y retiró en un auto con rumbo desconocido.

Previa a la conversación, Monsalvo, recibió una carta notarial pre disolución de contrato, y le otorgaban cinco días para hacer su respectivo descargo, por lo tanto, estaba impedido a cumplir con sus obligaciones diarias de entrenamiento.

En una entrevista, en Exitosa Deportes, Charles Monsalvo, se disculpó. “Me equivoqué. El jugador siempre debe estar dispuesto a jugar. El profe me llamó y mi actitud no fue buena. Me calenté. Nos agredimos verbalmente, no hubo agresión física”, dijo.

Por su parte, el orientador, Marcelo Grioni, ayer no declaró, no obstante el lunes en la noche, después del partido que ganó 2-1 a Deportivo Municipal, mencionó que se trataba de una calentura del momento.

Asimismo, el capitán Manuel Corrales, expresó: “Eso quedó atrás. Esta controversia no debería suceder, pero somos humanos, el caso lo ve la directiva, nuestra obligación es futbolística”.

De otro lado, la noticia de la agresión dio la vuelta al mundo. Diversos portales deportivos, sobre todo los de Colombia como Caracol o RCN, dieron la noticia y los hinchas criticaron el comportamiento del ‘cafetalero’ que fue el tema del día.

Los colombianos también dispararon, ya que jugó por Tolima, Independiente y América.

EL INCIDENTE

Como se recuerda, a pocos minutos del final del partido de anoche entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal, llamaron a Charles Monsalvo para que ingrese al terreno de juego, pero éste al percatarse del poco tiempo que estaría en la cancha se negó a entrar

Sin embargo, cuando quiso hacerlo, el entrenador argentino Marcelo Grioni se lo impidió, lo que generó la ira del futbolista quien fue a increparlo para luego agredirlo, siendo separados por los agentes que custodian el campo de juego.

Tras el partido, Grioni negó la pelea y declaró que “solo fue la calentura del momento”, poniendo paños fríos a lo ocurrido. 

El periodista Guido Castillo, quien captó las imágenes del enfrentamiento, contó en A Todo Deporte, que se le escuchó decir al directivo Charbel Rojas en relación al jugador colombiano que "ya no va...".  

Lo más leído