Chofer aplasta genitales de policía para evitar que lo intervengan
Chofer aplasta genitales de policía para evitar que lo intervengan

La Policía intervino a un chofer que hablaba por celular mientras conducía, pero el conductor se negó reconocer la falta y para liberarse aplastó los genitales del agente que lo intervenía. 

El incidente se registró a las 2:40 de la tarde del viernes en el distrito de Apata (Jauja), en la margen izquierda de la Carretera Central. Gustavo García Vargas (27), fue detenido a bordo de su vehículo de placa ATQ-543, pero se negó hacer entrega de sus documentos, negando la falta. 

Para evitar que lo detuvieran, salió de su unidad y se refugió en un restaurante. Con refuerzo policial lograron sacarlo y conducirlo a la comisaría, pero en el camino el chofer comenzó a correr. A cincuenta metros de distancia, fue alcanzado por el policía Jordán Castillo Vivanco y ambos cayeron al suelo. El SO3 PNP Benji Millán Casaño, se acercó para apoyar a su compañero y fue en este forcejeo que el conductor aplastó los genitales de Millán Casaño para que este lo soltara. Sin embargo, no logró su cometido y ahora pesa sobre él , el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS