GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un trágico accidente de tránsito dejó una persona muerta y siete heridos de consideración. Ocurrió a la 1.30 de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 57 del tramo La Oroya Jauja, en la Carretera Central, a la altura del distrito Rosario Curicaca. En el lugar, el tráiler de placa B0F - 994 que viajaba a Jauja y era conducido por E.P.T. (64) impactó con el ómnibus B1U-994, de la empresa Etucsa, que viajaba a Lima, y era piloteado por Fraciliano Vila Sarmiento (62). Tras el impacto, el ómnibus terminó despistándose e chocó con un restaurante que estaba en la ruta.

EVACÚAN. Ambos conductores fueron auxiliados y trasladados al hospital local. Lamentablemente, Vila Sarmiento no resistió la gravedad de sus lesiones y murió en el trayecto. En tanto, el conductor de tráiler permanece en recuperación. Se conoce que la mortal víctima es natural de Miluchaca en Sapallanga, trabajó mas de 40 años como chófer en la empresa Lobato, Pullman, Shalom, Huarivilca, Nacional entre otras.

Los hijos de la víctima dijeron que trabajaba para mantener a su hijo discapacitado, de 26 años, y su lema era: “En esta mano está el timón y mi vida, y en la otra mano muchas vidas”, haciendo referencia a los pasajeros que transportaba en cada viaje.

HERIDOS. Los pasajeros heridos que viajaban en el bus fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja e identificados como Lidia Cabrera Miranda (42), Pedro Marcial Cabrera (87), Brandon Márquez Ramos (22), Maria Castro López (50), Norma Ramos Chanco de Márquez (52) y Teodora Abellanora Fariona (62). Quedaron en observación y su diagnóstico es reservado. Se investiga.

PERITAJE. Se conoce que el ómnibus se despistó e impactó con el restaurante ocasionando lesiones graves al chofer.

TAGS RELACIONADOS