Conductor de motocar muere en accidente
Conductor de motocar muere en accidente

El fuerte impacto entre un camión y una motocar, le quitó la vida a Frank Ymer Jonatan Huancho (20) quien quedó tendido en la pista con la pierna y los brazos extendidos ante la mirada atónita de los vecinos que no pudieron hacer nada para salvarle al joven conductor.

Según versión de la Policía Nacional que acudió a la zona, el camión de placa W2K-807 conducido por Raúl Huamán Torres (50), que venía procedente de Perené cargado de fruta con destino a Lima, habría invadido el carril contrario chocando aparatosamente con el motocar N°-1466 que circulaba en sentido contrario dejando como consecuencia un muerto.

Entre los heridos están Josué Marcos Tito Silvera (26), Marino Peralta Alcantara (25), Moisés Rabanal Pacheco (14), policontuso, ellos  quedaron en observación.

Una ruta peligrosa

El lamentable accidente de tránsito se registró el pasado lunes en la vía nacional, sector de San Carlos, La Merced, lugar altamente peligroso para los vecinos, los mismos que solicitan se instale a la brevedad posible un reductor de velocidad.

Al mediodía de ayer, el fiscal de turno y la policía efectuaron la inspección ocular en el lugar de los hechos, en tanto el chofer del camión se encontraba enmarrocado y en calidad de detenido en tanto se amplíen las investigaciones.