Chofer ebrio abusa de la hija de su pareja y lo capturan
Chofer ebrio abusa de la hija de su pareja y lo capturan

Tomaron licor y cuando fueron a la casa a descansar, la joven fue ultrajada sexualmente por la actual pareja de su madre.

El abuso se perpetró luego que todos los involucrados regresaron de la fiesta del poblado de Miluchaca del distrito de Sapallanga. Aprovechando que la hija de su conviviente, sufre de esquizofrenia moderada, un conductor la ultrajó sexualmente. La , de 18 años, contó del hecho a su progenitor que sin perder tiempo, acudió a la Comisaría de Chilca. Los  de Investigación Criminal buscaron al acusado y lo capturaron cuando se desplazaba por las avenidas Huancavelica y Leoncio Prado.

NIEGA. Según la denuncia, la agraviada con su madre Erika C.Q. (42), César Romero Y. (32) y el hermano de éste, fueron a la fiesta donde tomaron licor. Ebrios regresaron a la vivienda ubicada e la calle Riva Agüero en el barrio Puzo, donde se produjo el vejamen al promediar las 05:00 horas del jueves último.

La jovencita relató a las autoridades que fueron dos sujetos que la ultrajaron, la pareja de su madre, César Romero (32) y su hermano. El examen médico legista determinó que habían lesiones genitales recientes por lo que el conductor quedó detenido. Al ser interrogado el implicado en violación sexual, culpó a su hermano del ultraje. La Fiscalía de turno dispuso la detención del implicado.

Cabe mencionar que hace tiempo atrás, la misma joven fue víctima de abuso por parte de otro ‘amigo’ de su madre, que ahora está preso; por lo que sería citada.

Rastrean. Policías de Chilca ahora buscan al otro involucrado en la violación sexual de la joven para deslindar responsabilidades.