Chofer estrella su unidad contra bus y dos personas quedan heridas
Chofer estrella su unidad contra bus y dos personas quedan heridas

Dos personas heridas y una veintena de pasajeros que aunque asustados salieron ilesos, es el saldo que dejó la imprudencia de un chofer que ebrio conducía su unidad y la impactó contra un bus.

El accidente de tránsito se produjo ayer a  las 17:40 horas a la altura del Km. 89 de la Carretera Central en la margen izquierda Jauja – Huancayo, en el distrito de El Mantaro. El ómnibus de la empresa de transportes Apocalipsis conducido por Lucio Alfaro Ríos (60), fue impactado por el automóvil de placa rodaje D6D-016 conducido por Rusbel Wilmer Honorio Palacios (49). Dos pasajeros del automóvil quedaron heridos al quedar atrapados entre los fierros retorcidos. Ambos fueron rescatados por la Policía Nacional de Control de Carreteras Acolla y quedaron internados en el Hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

El ómnibus llegaba de Lima a Huancayo con 20 pasajeros a bordo, el automóvil se dirigía de sur a norte, el chofer y su acompañante fueron vistos participando en una fiesta de carnavales en el barrio Chaupimarca en el distrito de El Mantaro. La investigaciones del accidente se encuentran a cargo de la PNP de Apata.