Chofer muere en choque frontal de autos en Carretera Central
Chofer muere en choque frontal de autos en Carretera Central

Solo en cuatro días dos accidentes de tránsito en La Oroya han dejado un saldo de tres personas. Hoy murió  Brando Richard Barzola Ccantode solo 21 años que conducía del auto de placa C3R-689 el cual chocó frontalmente cuando iba de Tarma a La Oroya con sus padres.

Su unidad impactó contra otro auto de placa de rodaje F4K-354 conducido por Luis Maravi Martínez (64) que iba de Huancayo hacia Huánuco.

Este accidente se produjo a altura del Km. 12.00 de la Carretera Central en La Oroya - Tarma cerca del peaje Casaracra dejando un herido al pasajero Modesto Alfredo Saqui Coray (59) el cual fue derivado al hospital de Essalud por persona de la Policía de Carreteras de La Oroya mientras que con presencia de la fiscal adjunta Noemí Salguero se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo del chofer  hacia la morgue de la ciudad para la necropsia de Ley.

Según se conoce, el joven chofer y sus padres que se dedican al transporte local, habían viajado a visitar familiares a Tarma el jueves y regresaban muy temprano.  Por su parte el médico legista Dr. Carlos Bustamante Montoro señaló que Brando murió instantáneamente aplastado por los fierros retorcidos con traumatismos en el pecho y abdomen.

TAGS RELACIONADOS