Chofer y pasajero mueren en despiste y volcadura de unidad
Chofer y pasajero mueren en despiste y volcadura de unidad

Un accidente de tránsito con despiste y volcadura dejó el trágico saldo de dos muertos y cuatro heridos, entre ellos un menor de dos años.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas de ayer en el distrito de Santa Bárbara Carhuacayan en el Km. 31 + 200 de la carretera a la provincia de Junín.

FATAL. La camioneta de marca Toyota, modelo Hilux y placa F7X-843, conducida por, David Manuel Acevedo León (43), terminó con las llantas arriba, y aplastando a sus ocupantes.

El vehículo quedó volcado en medio de la carretera a Junín, en el distrito de Santa Bárbara de Carhuacayan.

A la llegada de los efectivos policiales de la comisaría de Carhuacayán, lograron auxiliar a Nélida Karen Villajuan Llajuancaso, junto a su hijo Piero V.V (2), Freddy Poma Fuentes y Antonio Javier Luque Ramos, quienes fueron derivados a la posta de Carhuacayan donde quedaron en observación por orden del personal médico.

Fallecidos. Entre las víctimas mortales se encuentran el conductor de la unidad, David Manuel, quien aún permanecía en el asiento del piloto y Raúl Rosales Martínez de la Cruz (57), que terminó expulsado a unos metros de la carretera.

La policía de la comisaría de la jurisdicción, investiga el hecho para determinar las causas de la volcadura y despiste de la camioneta.

Del caso se dio parte al representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Junín, para participar de las diligencias de ley.

Ellos constataron el traslado de los cuerpos a la morgue de la localidad y el vehículo a la comisaría de la jurisdicción

TAGS RELACIONADOS