Choque entre un camión y una camioneta deja tres muertos y 6 heridos
Choque entre un camión y una camioneta deja tres muertos y 6 heridos

Nuevamente la Carretera Central se tiñe de sangre. Esta vez una camioneta que al parecer iba a excesiva velocidad impactó contra un camión en el kilómetro 93 de la carretera que conecta La Oroya y Pasco.

El camión de placa W1J-826 que iba de Carhuamayo, provincia de Junín a Pasco era conducido por Klever Ermitaño Aquino impactó con la camioneta de placa F6J-185 que era manejada por un José Víctor Zevallos quien murió en el acto junto a la odontóloga Natalia Camila Cántaro Díaz (30). Entre otros de los heridos está José Aquilo Tuncar Cerna (22) quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

En este accidente también han quedo heridos seis heridos entre ellos el chofer del camión, Klever Luis Ermitaño Aquino, Mónica Calisaya Sánchez (30) doctora de la posta medica de Huachón, el docente Jean Ricra Mateo (30) y Luis León Malpartida (58), Marcos León Santiago (38),) y Juan Bazán Orozco de 23 años siendo evacuados hacia el Hospital de Carhuamayo por personal de la Policía de Carreteras de Junín.

TAGS RELACIONADOS