​Cientos de turistas llegaron en Semana Santa a San Ramón 
​Cientos de turistas llegaron en Semana Santa a San Ramón 

Con gran regocijo, fe y esperanza se llevó a cabo la celebración de la Semana Santa 2019 en el distrito de San Ramón, Chanchamayo. Cientos de turistas llegaron a esta ciudad, que además de actos religiosos en la parroquia la escenificación de la pasión de Cristo y el Vía Crucis, también se desarrollaron inauguraciones de obras y festivales como el gastronómico.

28 grados de temperatura es la máxima en San Ramón por estos días y con lluvia.

San Ramón dio un gran recibimiento a los visitantes y turistas quienes disfrutaron su estadía y celebraron actividades como la reapertura de la pileta con peces amazónicos, Inauguración de la Caseta Turista Permanente en conexión con el Perú y el mundo. Esto se llevó a cabo en el marco de la promoción del turismo y el desarrollo económico de los sanramoninos. Además se realizó la apertura de la Feria Agroindustrial, donde se entregó pasaportes con el distintivo de La Nueva Republica de San Ramón.

JARDINES.  Asímismo se desarrolló la exhibición de los jardines colgantes para la preservación de nuestras plantas nativas, teatro con los guarda parques del Santuario Nacional Pampa Hermosa, proyectos productivos del CETPRO San Ramón, Festival dulcero con la elaboración de postres con insumos de la zona como la granadilla, plátanos, camu camu, tumbo, guanábana, yuca, pituca entre otros. También atrajeron el show de barismo y degustación de café, paseo guiado a la Comunidad Shipiba Shawan Rama, Degustación de Ensalada y Extractos de Frutas y Verduras.

Y la Gran Fiesta del Mishasho Fest con Tiro al Blanco con arco y flecha, Fogata y Danza Nativa a cargo de la Comunidad Shipiba Shawan Rama, presentación de danzas y el Gran desfile de Moda San Ramón Étnico con el talento shipibo y fusiones étnicas; y para el cierre de fiestas se hicieron presente jóvenes talentos con el Gran Festival de Rock.

TAGS RELACIONADOS