​Cinco asaltan grifo y por cámaras atrapan a taxista que llevó a sus cómplices 
​Cinco asaltan grifo y por cámaras atrapan a taxista que llevó a sus cómplices 

No pudieron celebrar su fechoría, los policías fueron rápidos y capturaron a uno de los cinco maleantes que asaltaron un grifo. La mañana de ayer, 06:30 horas, dos facinerosos irrumpieron en el grifo ‘Virgen de Cocharcas, ubicado en la avenida Fidel Miranda s/n, barrio San Pedro en el distrito de Sapallanga en Huancayo. La trabajadora fue reducida por los pillos que estaban armados y se llevaron el dinero de la venta, luego huyeron en un auto blanco rumbo a Pucará. Los agraviados Dario Marmanillo Pérez (55) y Ana Vega Valdez (31) denunciaron el asalto y de inmediato policías de la comisaría del distrito de Sapallanga, revisaron las cámaras de seguridad de la zona y montaron el operativo ‘Cerco’. Con el número de la placa del vehículo donde huyeron los delincuentes ASR-014, los custodios , a las 10:00 horas localizaron el auto blanco en las calles Mariátegui y real en el distrito de El Tambo en Huancayo.

CERCADO. El conductor atemorizado aseguraba que no participó en el robo, los policías con el coronel PNP Gerson Ortíz, al revisar la moderna unidad, encontraron en el asiento posterior una réplica de arma de fuego. El taxista mencionó que cambió el turno a las 08:00 horas y no sabía cómo apareció el armamento. Al rato los detectives capturaron a Antony Aldrin Villalobos Huamán (25), cerca de la iglesia de Ocopilla. Antony Villalobos al verse acorralado confesó que llevó a los ladrones hasta el grifo. Hasta el cierre de esta edición los policías de Sapallanga seguían el rastro a los otros cuatro maleantes que participaron en el robo. Testigos mencionaron que entre ellos se encuentran dos mujeres que sirven de campana. Los agentes armados se desplazan por varias zonas para desarticular esta banda que habría participado en otros robos a mano armada.

REVELA. Antony Villalobos es de Huancavelica y al ser interrogado aceptó que cometió el delito, llevando en su taxi a los facinerosos.

TAGS RELACIONADOS