​Cinco entran a empresa para robar camión con 80 balones de gas y auto 
​Cinco entran a empresa para robar camión con 80 balones de gas y auto 

Tocaron la puerta de la empresa “Negociaciones Torrecilla S.A”, supuestamente para comprar balones de gas, pero, apenas los atendieron, les apuntaron con armas de fuego. Según la denuncia, el administrador del negocio fue reducido y amenazado de muerte. Los maleantes se llevaron un camión cargado de 80 balones de gas (GLP) y un automóvil. Los ladrones huyeron raudos con los dos vehículos.

BUSCAN. Fue a las 04:30 horas del lunes último, que Ronald Torrecilla Meza (36), acudió a la comisaría del distrito de San Agustín de Cajas para denunciar el atraco. De acuerdo al agraviado, cinco delincuentesque llevaban puesta ropa oscura, tocaron la puerta de la empresa “Negociaciones Torrecilla S.A” que está bicada en la avenida Huancayo N° 2005 en Cajas. Confiados, abrieron la perta y los malhechores irrumpieron raudos para amedrentar al propietario. Los delincuentes se apoderaron del camión de color blanco de placa de rodaje C2B-751 que estaba cargado de 80 balones de GLP y el automóvil de color negro de placa W1X-584, de propiedad de la mencionada empresa. Todo lo robado esta valorizado en más de 50 mil dólares. Los ladrones fugaron con rumbo desconocido . Personal de investigación criminal, al conocer del robo, ejecutó el plan “Cerco 2018” para ubicar a los maleantes fugitivos. Los policías observaron que el denunciante no tiene lesiones visibles. Del hecho, se comunicó la Cuarta Fiscalía Penal de Huancayo para las investigaciones del caso.

INDAGAN. Los agentes realizan las pesquisas para indagar sobre los detalles del extraño atraco. Asimismo buscan otros testigos. 

TAGS RELACIONADOS