Dos vehículos quedaron convertidos en chatarra, producto de un choque frontal que tuvieron, en la margen derecha de la Carretera Central. Una familia conformada por dos mujeres y un niño de 02 años, que se dirigían al aeropuerto Francisco Carlé, de Jauja, fueron evacuadas con heridas de consideración al hospital Ramiro Prialé, mientras que en la otra unidad dos féminas quedaron atrapadas por los fierros doblados.

MIRA ESTO: Anciano de 80 años grave tras ser atropellado por tráiler que le destrozó la pierna, en Huancayo

Este violento choque se dio cerca alas 12:00 del día de ayer, en el kilómetro 108 de la margen derecha de la Carretera Central, límite entre los distritos de Orcotuna (Concepción) y Sicaya (Huancayo).

El auto de placa W4B-683, marca Kia, estaba siendo conducido por Kevin Luis Rojas Infantes (33), pertenecía a la empresa Turismo Mantur, que se dirigía hacia al aeropuerto de Jauja, trasladando a María Alejandra Espinoza Oré (44), el menor Milio A.S.E.(02) y Yolanda Oré Villafuerte de Espinoza (83), los tres últimos fueron derivados a EsSalud, por el SAMU.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huelga de transportistas de carga pesada generaría desabastecimiento en mercados

La unidad de placa M1R-397 de marca Nissan, era conducido por Norma Marín Vásquez de Barragán (65), mientras que estaba en el asiento de copiloto Violeta Eliza Marín Vásquez (58), quien quedó atrapada entre los fierros y fue rescatada por los Bomberos de Huancayo. Ambas mujeres fueron llevadas a una clínica.