Cinco terminan en la comisaría por libar licor y venezolanos por armar fiesta en azotea
Cinco terminan en la comisaría por libar licor y venezolanos por armar fiesta en azotea

Cinco jóvenes que bebían licor y armaban líos en estado de emergencia fueron intervenidos El primer hecho sucedió en el Jr. Arequipa N° 1988; donde los serenos ingresaron y en uno de los cuartos alquilados hallaron a 4 muchachos bebiendo licor, generando peleas y molestando la tranquilidad de los inquilinos.

Luego, a orillas del río Chilca, a la altura del pasaje Los Alisos, se sorprendió a 3 personas libando, dos eran adolescentes. Todos fueron llevados a la comisaría para su identificación.

Intervienen a  venezolanos que armaban fiesta en  azotea

Cuatro venezolanos que armaron un a fiesta en la azotea de un hospedaje, terminaron detenidos en la comisaría de Huancayo. La noche del viernes, durante el toque de queda, los custodios del orden intervinieron a Wilfredo Gil Delgado (32), Ricardo Sánchez Delgado (21), Rafael Franco Sánchez (20) y Javier Mayta Adame (28), todos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban tomaban bebidas alcohólicas en la azotea del hospedaje “Chichana”, ubicado en la calle Real N° 1270. 

Los cuatro extranjeros fueron trasladados comisaría por delito contra la administración pública (desobediencia la autoridad). Asimismo, en en el puente Comuneros, policías de Chilca retuvieron el camión de placa Z2R-842 conducido por Jhony Curo quien en el interior trasladaba a 11 personas. Todos acabaron en la comisaría.

TAGS RELACIONADOS