Clausuran centro obstétrico por no contar con licencia de funcionamiento
Clausuran centro obstétrico por no contar con licencia de funcionamiento

No tenía licencia de funcionamiento emitida por la Municipalidad Provincial de Huancayo pero aún así brindaba servicios en salud, por el riesgo que considera esta entidad el consultorio obstétrico “Vida.Com” ubicado en el jirón Puno N° 750, fue clausurado por el Área de Ejecución Coactiva de Huancayo. Sus puertas fueron cerradas y cubiertas con afiches de clausura.

RESTAURANTE Y COMERCIO

El ejecutor coactivo, Efraín Remuzgo Romero, también dispuso el cierre del restaurante "Coma y punto", ubicado en el jirón San Miguel N° 479. Las autoridades constataron que no solo se servía comida, sino funcionaba como video pub.

Otro establecimiento que tuvo que ser clausurado, fue el local de venta de pollos beneficiados, ubicado en la avenida Ferrocarril N° 1201, por bloquear las veredas con la exposición de sus productos.

“Hemos intervenido de manera inopinada, en obediencia a las resoluciones que emite la Gerencia de Promoción Económica y Turismo. Estos son locales que funcionan al margen de la ley”, explicó el funcionario.

CIERRAN BARES REINCIDENTES

También se clausuraron bares que reincidieron en su funcionamiento, pese a clausuras anteriores. Entre ellos, “La Previa”, ubicada en el jirón Puno N° 714. El local fue clausurado definitivamente por ampliar el giro autorizado a giro un especial con la venta de licor.

También se volvieron a soldar las puertas del local “El búnker”, por funcionar como bar en el jirón San Miguel N° 115. La clausura definitiva se ejecutó con el soldado de las puertas del establecimiento. Además del bar “El naranjal” de la Calle “C” N° 162 (San Carlos) por carecer de licencia para la venta de licor.

Asimismo se volvió a intervenir en el bar “Huguito II”, ubicado frente al parque Identidad Wanka. Del local, se retiraron más de 50 jóvenes universitarios, ya que funcionaba como bar, pese a tener otro tipo de autorización. Las puertas del local, ubicado en el jirón San Marcos N° 508 también fueron soldadas.

TAGS RELACIONADOS