​"Clavito" confiesa: "Me siento capaz para asumir el cargo"
​"Clavito" confiesa: "Me siento capaz para asumir el cargo"

Robert Muñoz Farfán, líder de la orquesta “Clavito y su chela” y candidato a una consejería por la provincia de Huancayo del partido Alianza Por el Progreso (APP) decidió romper su silencio y hablar de su candidatura a través de sus redes sociales, y responder sobre todo a los cuestionamientos por su preparación.

Muñoz Farfán dijo sentirse capacitado académicamente para ejercer el cargo, debido a que ostenta una licenciatura en administración de empresas, un bachiller en educación, además con estudios concluidos de maestría y doctorado.

Asimismo, asegura que el trabajo de 20 años al servicio de la administración pública le da la experiencia para saber cómo se maneja el sistema estatal y su labor como investigador puede permitirle realizar mejor su trabajo de fiscalización.

“Yo no entro en política a llenarme los bolsillos como mucha gente lo ha dicho, cuando me hacen la invitación acepté porque quiero mucho a Huancayo , por eso mi slogan ‘desde mi Huancayo querido’... he hecho que el nombre de Huancayo suene a nivel mundial, quiero a Huancayo, por eso quiero servirle“, dijo.

“Evalué varios factores, uno es el tiempo, los consejeros regionales solo se reúnen una o dos veces por semana , el otro es que el consejero no maneja presupuesto, no ve obras, eso es para que la imagen de ‘Clavito’ se mantenga limpia, además puede fiscalizar , investigar y denunciar, ahí terminé de convencerme”, aseveró.

TAGS RELACIONADOS