​Cocinaban anticucho y chispa de carbón deja en cenizas vivienda 
​Cocinaban anticucho y chispa de carbón deja en cenizas vivienda 

En escombros quedó el segundo piso de una vivienda, ubicada en la cuadra 4 del jirón Junín en el sector de Santa Leonor en Satipo.

Los vecinos que veían como el fuego consumía el inmueble, gritaban asustados , porque temían que las llamas pudiesen extender hasta sus domicilios. Los voluntarios de la compañía de bomberos concurrieron a sofocar el incendio en la vivienda de Edwin Quispe Apolinario, indicando que el fuego avanzó sin control, ya que la infraestructura que sirve de almacén, era de madera. Luego de una intensa labor, finalmente pudieron sofocar el fuego, a las 16:50 horas.

Los voluntarios encontraron una anticuhera con carbón, los que les hizo sospechar que esto habría generado el incendio, que duró por lo menos unos 20 minutos.

MAS SINIESTROS. A las 15:38 horas en la avenida Aguerrizaval en la Merced, cerca al local de la Ugel, donde se realiza la feria sabatina, también se produjo otro incendio, que dejó cuantiosas perdidas materiales.

Según dan cuenta el incendio se habría producido por un corto circuito de la caja principal de energía eléctrica, que fue dejaron colgada en el aire.

Algunos enseres que lograron recuperar los vecinos las dejaron en la calle.

Aurea Campos, jefa de la compañía de bomberos, dijo que las causas reales del incendio serán evaluadas por los peritos. Felizmente no hubo daños personales, pero pidió apoyo para las personas damnificadas reciban el apoyo humanitario de las autoridades.

CONSEJO. Los bomberos invocaron a las familias a tener cuidado con la instalaciones eléctricas. 

TAGS RELACIONADOS